Saltear al contenido principal
362 Programa En Play 95.5 FM Caracas Sab 02/09/2017 (Mina/Antonella Ruggiero/Ornella Vanoni)

362 Programa en Play 95.5 FM Caracas Sab 02/09/2017 (Mina/Antonella Ruggiero/Ornella Vanoni)

Generalmente en la musica, como en casi todas las cosas, nos dejamos llevar por “el marketing” y las promociones y la publicidad. Ahora bien, hay artistas, que aún teniendo mucha notoriedad, grabaron discos que son joyas autenticas, y no son tan conocidos o se han quedado un poco atrás en el tiempo.
Mina Mazzini, una de las mejores exponentes de la canción ligera italaliana de los ultimos 50 años, con motivo de celebrar los 30 años de carrera artistica, en el año 2007, graba un CD llamado Todavia. Aparte de ser todo en español y de estar acompañada en varias canciones de otros colegas de la talla de Tizziano Ferro, Miguel Bosé, Diego Torres, Joan Manuel Serrat…….tiene la particularidad de que es la 1era vez que Mina graba sus canciones más conocidas en español, lo cual no habia hecho antes. Una belleza de CD.

Hay otra cantante llamada Antonella Ruggiero, que formó parte durante varios años del afamado grupo Matia Bazar, al cual por cierto le dá el nombre, ya que a ella se le conoce con ese pseudonmio de Matia. Luego de salir del grupo, comienza su carrera en solitario, y en el año 2005 graba un CD llamado Big Band. En este CD graba un grupo de cancionbes en su mayoria latinoamericanas con unos arreglos magistrales. Su voz además es increible. Disco de colección.
La otra gran cantante junto con Mina, y a quien todos conocen, es Ornella Vanoni. Vanoni ha grabado de todo. En el año 2002 se le ocurre hacer un disco interpretabndo las canciones de Burt Bacharah en italiano. Todas esas canciones que conocemos, con arreglos para Ornella y cantadas en italiano. Una joya.
La cita es este sabado 02/09 a partir de las 7 pm y hasta las 8.30 pm por el dial 95.5 FM en Caracas y playfmnetwork.com via web.
Los espero……