Saltear al contenido principal
367 Programa En Play 95.5 FM Caracas Sab 07/10/2017 (La Guitarra)

367 Programa en Play 95.5 FM Caracas Sab 07/10/2017 (La Guitarra)

La Guitarra es un instrumento musical con un sonido increible. Y hay grandes ejecutantes en el mundo entero. Para este sabado 07/10 en Musica a 4 Manos, les tenemos unas pinceladas con grandes musicos.
Invitados:
Flavio Sala: Nace en Italia (Boiano, Abruzzo). Flavio es hoy por hoy uno de los grandes guitarristas del mundo. Lo consideramos un venezolano más, ya que comenzó desde muy pequeño a querer a nuestro pais, a través de los conocimientos impartidos por su profesor de musica, el cual le hablaba de Lauro, de Alirio Diaz…..Una vez que llegó a Venezuela fue amor de inmediato. Además un gran amigo y belisima persona. Nunca deja de tocar musica venezolana en sus conciertos. Su CD En Vivo grabado en un concierto en la sala BOD en Caracas es una joya.
Arturo Antequera: Nace en San Cristobal (Edo. Tachira) Amante del Smooth Jazz, su CD Dias de Inspiración es un remanso de paz y sonidos magicos.
Alex Cuba: Nace en Cuba. Se casa con una canadiense y se va a ese pais y adquiere la nacionalidad. Es un cantautor que con su guitarra al hombro nos deleita con sus letras, y nos hace soñar, enamorar…..Es un parentesis dentro del programa.
Larry Jean Louis: Caraqueño, gran guitarrista, compositor, arreglista. Desde hace años vive en Las Islas Canarias. Musica y sonidos refrescante
Jose Taboada: otro caraqueño que se fue de muy pequeñin a España, y hoy por hoy es uno de los más grandes y reconocidos guitarristas de ese pais. Soporte de Tony Zenet en todos y cada uno de sus discos, nos ofrece en su opera prima, su CD llamado Taboada, precioso. Además es un “tio majo y alma bendita”. Lo queremos y apreciamos mucho……y lo sabe.
Este es el menú para este sabado 07/10 en Musica a 4 Manos a través de Play 95.5 FM en Caracas a partir de las 7 pm y hasta las 8.30 pm. También nos puede seguir a través de la web por playfmnetwork.com y en nuestra web musica4manos.com entrando y haciendo click sobre el logo de la 95.5 FM
Los Espero…….
Sueñen y Dejen Que Todo Fluya!!!!!!!