Saltear al contenido principal

¿Qué es Música a 4 Manos?

Música a 4 manos es una propuesta de 2 amigos a los cuales les encanta la música y que un buen día deciden hacer algo juntos, es decir, tener un espacio para colocar esas canciones que les gustan y poderlas compartir . Aquí daremos rienda suelta a nuestros gustos musicales, con algunos tips y una conversación agradable, con Rafael Gámez y Juan Carlos Carrano.

111111

Breve perfil de sus Anfitriones:

Rafael Gámez: locutor profesional desde hace 25 años, mantiene 2 programas diarios en la Emisora Cultural de Caracas, la 97.7 FM, pionera de las emisoras FM en Venezuela, con 33 años de transmisiones; Buenos Dias Gran Caracas, un magazine musical en vivo de 6 a 7 am, la hora más terrible de tránsito en Caracas, y Lo Popular Venezolano, a las 15 horas, con música venezolana y entrevistas a artistas venezolanos. Además es Licenciado en Letras con mención en Literatura Inglesa, por lo tanto un cultor del idioma castellano y sus formas. Nace en Mérida, por eso su fuerte amor hacia las montañas, y abraza al Ávila Caraqueño como suya, y desde hace años mantiene una constante lucha por tener a salvo de cualquier peligro, a éste bello cerro carqueño. Acuña el vocablo Aliado Sintónico y se “apodera” del adjetivo Avilografos (del poeta Montejo) para llamar así a sus fieles oyentes y a los amantes del Ávila.

Juan Carlos Carrano: de profesión Administrador, con 27 años de experiencia en la rama del turismo, actualmente desempeña el cargo de Gerente Administrativo para una prestigiosa Línea Aérea Europea en Caracas. Nace en Caracas, y se declara enamorado de ésta y también un defensor de El Ávila.

Amante de la música, de la radio, soñador, ratón de tiendas de discos o CD Mouser, como le dice su partner, tratando siempre de buscar música “diferente”, con gustos musicales dirigidos hacia el jazz, flamenco-fusión, bossanova, latin jazz, nuevas tendencias de músicos venezolanos. Un día desarrolla un concepto y se le comenta a Rafael, así de ésta forma nace Música 4 Manos.

Bienvenidos CYBERALIADOS, pasen adelante y ojalá les guste nuestra propuesta.