Saltear al contenido principal

# 430 Jazz Suave y Ligero y pinceladas de Africa (Flora Martinez, Hugh Masekela, Fatoumata Diawara, Lisa Ono y Matt Bianco)

# 430 Jazz Suave Y Ligero Y Pinceladas De Africa (Flora Martinez, Hugh Masekela, Fatoumata Diawara, Lisa Ono Y Matt Bianco)

Hola Que Tal?

Invitados para este episodio:

Flora Martinez: es una actriz y cantante colombo-canadiense. Su CD Flora del año 2016 está lleno de versiones suave y ligeras con muy buenos arreglos. Voz de ensueño.

Hugh Masekela: fue un músicocompositor y cantante sudafricano de jazz. Era intérprete de instrumentos de viento como la trompeta, la corneta y el fliscorno. Estuvo casado entre 1964 y 1966 con Miriam Makeba (1932-2008), célebre cantante, actriz y activista, una de las más importantes representantes de la lucha contra el régimen del apartheid fuera de Sudáfrica. Masekela también luchó contra el apartheid. Extraordinario trompetista de jazz con fusiones sudafricanas.

Fatoumata Diawara: es una actriz y cantante maliense que fusiona el folk Wassoulou con jazz y soul, residente en Francia. Ha colaborado con varios artistas. Interesante propuesta suave y ligera en idioma de su etnia Wassoulou.

Lisa Ono:  es una popular cantante nipónbrasileña de bossa nova. Nació en São PauloBrasil en 1962, pero a los 10 años se trasladó con su familia a Tokio, donde su padre abrió un restaurante de comida brasileña, el Saci Perere.A partir de entonces pasa la mitad de cada año en Japón y la otra mitad en Río de Janeiro. Su Album Jambalaya del año 2006 es una dulzura.

Matt Bianco: es una banda británica de música Pop formada en 1983, pionera en la fusión del Pop con el Jazz y los ritmos latinos.​ Muy popular en toda Europa a mediados de la década de los 80, El nombre del grupo suele, a menudo, confundirse con el de su vocalista, Mark Reilly. Su más reciente Album llamado Gravity, es en genero smooth jazz. Muy muy bueno.

Esperamos disfruten este episodio

Nuestras redes sociales: Twitter: @musica4manos e Instagram: @musica4manos

Sean Felices…….la música contribuye a este objetivo.

Sueñen y Dejen que Todo Fluya…..

Juan Carlos Carrano