Saltear al contenido principal

# 439 Ladies Jazz (Laura Avanzolini/Amy Baker/Katrina Harris/Jennifer Porter)

Hola Que Tal?

Para este nuevo episodio de nuestro viaje imaginario a través de los sonidos, les tenemos 4 cantantes con trabajos recientes. Todas nos presentan trabajos de gran calidad y llenos de mucha elegancia y sutileza en clave jazz y aires de bossa nova.

Invitados:

Laura Avanzolini: Nacida en 1985, cantante y profesora de canto. Se acerca a la música desde muy joven gracias a los estudios de piano y guitarra, para luego llegar a los estudios de canto y jazz con la profesora Martina Grossi.
Graduada con la máxima nota y con honores en canto de Jazz en el “G. Rossini ”en Pesaro bajo la dirección de M ° Bruno Tommaso, se especializó con Diana Torto obteniendo el curso de dos años de nivel II en el“ G. Martini ”de Bolonia en 2018. En 2015 obtuvo el Máster de 1er nivel en Vocología Artística, donde su tesis recibe el reconocimiento de la comisión de jueces, presidida por el Dr. F. Fussi y el Dr. S. Magnani.
Paralelamente estudió inglés y español gracias a la licenciatura en «Comunicación Interlingüística Aplicada», obtenida en el Sslmit de Forlì en 2008. Su Album tributo a las canciones de Burt  Bacharach es realmente exquisito.

Amy Baker: El jazz, la música swing y la moda vintage siempre han sido una de mis pasiones y esto es visible en cada actuación que doy. ¡Ahora es solo un estilo de vida! Esto es parte de lo que comenta esta extraodinaria cantante de jazz que nos transportará a épocas remotas del jazz, pero con un toque muy chick y moderno. Arreglos impecables a grandes clásicos del jazz. Album estupendo.

Katrina Harris: Las experiencias musicales de Katrina se han combinado para producir un estilo que es a la vez pulido y sincero. Moviéndose sin esfuerzo entre el repertorio inspirado en el jazz y el blues, hasta las baladas pop contemporáneas, también se adentra en temas más rockeros. Con su sólida formación clásica, Katrina puede tocar casi cualquier música con convicción y estilo.
Si la ocasión exige un estilo de música particular, puede estar seguro de que Katrina lo hará. Estupenda pianista y cantante.

Jennifer Porter: Es una afamada cantante, compositora de jazz y también actriz. Ha cantado en innumerables bandas clásicas de jazz, incluida la muy prestigiosa Banda The Glen Miller Orchestra. Ha grabado 7 álbumes hasta la fecha y recientemente lanzó su álbum más nuevo, «These Years», grabado con el legendario productor Jay Newland. Lo tenemos para ustedes este Album. Hay que escucharla y disfrutarla.

Disfruten….sueñen y dejen que todo fluya!!!

Juan Carlos Carrano