Saltear al contenido principal

# 459 Souvenir II …. Jazz, Latin Jazz, Bossa Nova….

Hola Que Tal?

Llamamos Souvenir a todo aquello que obtenemos de un viaje entrañable y que al verlo recordamos de inmediato todos esos gratos instantes que pasamos.

Lo mismo ocurre con las canciones, ya que imaginariamente nos transportan….Bienvenidos a Souvenir.

Invitados:

Zoe Scott: En su otra vida, es decir, su vida pasada, Zoe era una destacada cantante de rock, pero al escuchar la música de Antonio Carlos Jobim todo cambió. Su Album Shades of Love es una búsqueda interior de si misma. Una joya de Album.

Akira Tana: Es un reputado baterista nacido en California, USA. Ha colaborado con innumerables artistas desde la década de los 80 y a partir de los 90 lanza sus propios trabajos. Jazzanova de 2008 es un album que cuenta con grandes colaboraciones y es un collage de sonidos y un verdadero Souvenir.

Jacqueline Petroccia: El Album doble, es el debut de esta fabulosa cantante de musicales famosos, se llama Champagne & Moonshine de 2018 y acompañada de una Big Band, interpreta, swing, jazz y country. Hay una versión de un clásico que no se pueden perder.

Antonella Ruggiero: Es una cantante italiana y una de las más importantes de la música italiana contemporánea. Su seudónimo es Matia, y dió nombre al famoso grupo Matia Bazar, que sigue vigente, con el cual Antonella estuvo desde al año 1975, hasta el año 1998. En el año 2005 graba un Album llamado Big Band, con el cual se acerca al repertorio clásico latinoamericano. Tienes versiones de Lujo.

Alain Perez: Es un guitarrista, bajista, percusionista, pianista, cantante, compositor, arreglista y productor musical cubano. Alain se define como un auténtico cultivador y defensor de la Salsa, la Timba y el Latin-Jazz. Tiene en su haber una amplia discografía, entre la que destacan ‘En el Aire’ 2006 y ‘Apetecible’ en 2010. De este último Album Apetecible les proponemos escuchar 2 canciones sensacionales.

Espero que este programa que hemos llamado Souvenir, sea de vuestro completo agrado.

Abrazos a 4 Manos

Juan Carlos Carrano